_
_
_
_

El coronel Grandal causará baja en el Ejército por el "caso Lockheed"

El coronel del Ejército del, Aire Carlos Grandal, uno de los dos militares procesados en marzo de 1977 en relación con el caso de los sobornos de la compañía norteamericana Lockheed, ha sido condenado a seis años y un día de inhabilitación especial y multa de 200.000 pesetas, que lleva la pena accesoria de separación del servicio. Esta última pena tiene carácter permanente y produce también la baja del Ejército, con pérdida absoluta de todos los derechos adquiridos en el mismo, salvo los pasivos.La sentencia establece que el coronel Grandal, que percibió entre dieciséis y, dieciocho millones de la Lockheed, informó a Aviónica, representante en España de los intereses de la compañía norteamericana, sobre cuestiones que conocía por su destino en el Estado Mayor del Aire.

Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_