Escasas esperanzas de rescatar con vida al niño italiano que cayó a un pozo
Las posibilidades de rescatar con vida al niño Italiano Alfredo Rampi, de seis años de edad y enfermo del corazón, que cayó a un estrechísimo pozo artesiano en Frescati, a sesenta kIlómetros de Roma, el miércoles por la noche, se reducen cada vez más. Ayer, mientras el equipo que intenta rescatarle horadaba un túnel paralelo y abría un boquete en la garganta en la que se encuentra vivo aún el niño, Alfredo RamPI se hundió veinticuatro metros más y el rescate tuvo que comenzar nueva mente.A primera hora de la madrugada de hoy, un espeleólogo que consiguió introducirse por el pozo y logró palpar al pequeño, que se encuentra ya a sesenta metros de profundidad, tuvo que ser izado nuevamente a la superficie sin lograr su propósito de rescatarle. Veinte metros por debajo de donde se encuentra el niño se halla el agua del pozo. Cualquier nuevo hundimiento puede suponer el fin.
Miles de personas se congregaron en las inmediaciones de la boca del pozo para presenciar las operaciones de rescate, entre ellas el presidente italiano, Sandro Pertini, que ayer habló a grandes voces con Rampi, que a su vez grita a su madre que le saque de aquel lugar cuanto antes, en medio de la consternación de toda Italia.
Ultima página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.