Gente
Doce obras del pintor vallisoletano Eduardo García Benito han sido adquiridas por el Ayuntamiento de Valladolid, a propuesta de la concejal centrista Victoria Alonso Cortés, delegada de Bibliotecas y Congresos, informa desde esta ciudad Luis Miguel de Dios. El importe total de los óleos, dibujos y acuarelas que integran la colección asciende a 600.000 pesetas. Las obras estaban depositadas en la galería Castilla, donde Eduardo García Benito presentó hace meses una exposición antológica de su obra, realizada entre 1920 y 1980.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.