_
_
_
_
La quiniela

Hasta septiembre

Se acabó, amigos. Tras nueve meses de servirle la mejor información quinielista, que hemos podido, nos retiramos hasta el 2 de septiembre, pues el 6 tendremos la primera jornada del ciclo 81/82. Y a esperar que en esta última quiniela les acompañe la suerte.1. Sarmiento-Huracán. Pronóstico: X. Sólo cuatro partidos lleva ganados el Sarmiento y dieciocho goles marcados en veinte encuentros. Igual a la del Huracán, otro equipo flojo, situado entre los tres últimos.

2. Unión-Boca Juniors. Pronóstico: X2. A gol por partido, poco más o menos, sale el Unión, que está en decimotercer lugar en la tabla, mientras que su oponente, el Boca, actual equipo del fenómeno Maradona, va el primero y se perfila como probable campeón.

3. Independiente-Rosario. Pronóstico: 1X. Ambos equipos están realizando una campaña discreta, tirando a buena. Independiente lleva dos partidos empatados, ocho derrotas y diez victorias, mientras que el Rosario se perfila como equipo empatón.

4. Argentinos Juniors-Estudiantes. Pronóstico: 1X(2). Marcharse Maradona del Argentinos y venirse este equipo abajo ha sido todo una. Ahí está, en decimocuarta posición, con sólo cuatro victorias en veinte partidos. Su oponente, el Estudiantes, anda poco más o menos.

5. Atalanta-Génova. Pronóstico: X2 (1). El empate conseguido el domingo por el Atalanta en el terreno del Spal le permite una ligera esperanza de salvación, aunque sigue anclado en zona de descenso. Ahora recibe al Génova, que necesita los dos puntos para seguir aspirando al ascenso.

6. Catania-Pescara. Pronóstico: 1 (X). Partido de trámite. El Catania está fuera de peligro. Perdió el domingo en Génova, por 3-1. En casa parece buen equipo, aunque cedió siete empates. El Pescara sólo ha ganado una vez fuera.

7. Foggia-Cesena. Pronóstico: X2. Ganar el domingo en Vicenza y salvarse del descenso ha sido todo una. El Foggia, pues, afronta este partido sin nervios. En casa perdió una vez, pero empató nada menos que en once ocasiones. Para el Cesena el partido es de gran importancia.

8. Lazio-Lanerossi. Pronóstico: 1 Segundo está el Lazio, pero con los mismos puntos que Cesena y Génova Por tanto, necesita ganar para seguir con esas grandes probabilidades de ascenso.

9. Lecce-Taranto. Pronóstico: 1, Con la victoria, el Lecce se asegura la permanencia, mientras que el Taranto está prácticamente descendido, sobre todo tras empatar el domingo en su casa, contra el Pisa. Las diez veces que el Lecce ha ganado en su casa le califican tomo equipo bastante regular en ella.

10. Milán-Monza. Pronóstico: 1, El primero contra el último. Apenas merece más comentarios este partido, puesto que el Milán, con sólo el empate, tendría asegurado el ascenso.

Pero creo que debe ganar, ya que si contrario, el Monza, está descendido desde hace tres meses.

11. Pisa-Bari. Pronóstico: 1. Muy bien el Pisa últimamente, sobre todo desde que venció en el campo de Milán. El domingo empató en cas, del Taranto, pero vean que el Pisa ha empatado diez veces en su casa.

12. Rimini-Palermo. Pronóstico 1X(2). Está a salvo el Rimini de descenso. Le faltaba un punto y el domingo empató en su casa, contra e Milán, y se aseguró la permanencia No así el Palermo, pese a vencer po 3-0 el domingo al Verona.

13. Sampdoria-Spal. Pronóstico: 1X(2). Pese a empatar el domingo er el terreno del Varese, la Sampdori, genovesa ha perdido casi todas sus probabilidades de ascenso. En su casi es muy irregular, pues ha cedido dieí empates y dos derrotas.

14. Verona-Varese. Pronóstico: 1(X). Partido entre dos equipos que necesitan la victoria para eludir e descenso, pues ambos están metido, en la zona baja, a dos y un punto respectivamente, del Vicenza, cuarto clasificado. El Verona no ha perdido en casa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_