_
_
_
_
PAIS VASCO

Un salesiano rompe la mandíbula a un niño de un bofetón en Baracaldo

Un niño de catorce años, alumno del colegio de los salesianos de Baracaldo, sufrió fractura de mandíbula a consecuencia del bofetón que le propinó un salesiano, profesor de dicho centro. El padre del niño ha presentado denuncia ante el juzgado.El alumno, Iñaki Ocejo, había sido castigado a presentarse en el colegio a las ocho de la mañana, una hora antes de la fijada para el inicio de las clases. El niño se presentó a las nueve, con una nota de sus padres explicando las razones por las que asumían la responsabilidad en el no cumplimiento del castigo. Se ocasionó por este motivo una discusión entre el niño y su profesor, que finalizó con el bofetón que arrojó a Iñaki al suelo, sangrando abundantemente. Tras ser examinado en la casa de socorro, el niño golpeado fue trasladado a la residencia sanitaria de Cruces, donde se le apreció fractura de mandíbula.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_