_
_
_
_

Falta de concreción en la presentación del Plan de Saneamiento Atmosférico

El proyecto de Plan de Saneamiento Atmosférico de Madrid puede ser puesto en marcha próximamente para paliar efectivamente nuevos episodios de contaminación en la capital, aunque la presentación del proyecto, que se realizó en el Centro Cultural de la Villa, no consistió más que en una pequeña declaración de intenciones. Los representantes de la Administración, del Ayuntamiento y de las entidades y organismos relacionados con el tema expusieron sus posturas sin llegar a ninguna concreción.La opinión más generalizada expuesta en el coloquio fue la de tomar rápidamente una serie de medidas en las áreas donde los episodios de contaminación atmosférica son más frecuentes. Al mismo fue reiterada la viabilidad del plan siempre y cuando los ministerios y entidades relacionados con el tema colaboren efectivamente.

El reto consiste en afrontar rigurosamente las medidas que pondrá el proyecto y lograr el fuerzo, económico necesario p¿ atajar estos episodios que se vienen sucediendo desde hace varios años.

Promover la utilización e transporte público y utilizar un combustibles limpios son los objetivos más importantes del proyecto. El uso del gas como combustible fue aceptado por mayoría de los representantes presentes. El gas no contamina, limpio y permite ahorros energía importantes, señalaron. hizo hincapié. también en la nesidad de utilizar carbones de buena calidad.

Por otro lado, fue matizado q una buena concepción del urbanismo que mantenga unas vías rápidas de circulación evitaría congestión en las zonas de abundante tráfico, cuestión esta que sido olvidada por los responsables del medio ambiente.

La reducción de los niveles inmisión de particulas contaminantes será una de las propuestas que abordará el citado proyecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_