Un súbdito egipcio muere apuñalado en una pensión
Un súbdito egipcio, de veintisiete años de edad, identificado como Mohamed Fathi Abdalla Forag, fue muerto ayer tarde, al parecer, a consecuencia de las puñaladas que le infirió un compatriota suyo en la pensión que ocupaba, en la calle de San Marcos, según informó la Jefatura Superior de Policía. Las primeras impresiones parecen indicar que la muerte fue consecuencia de una pelea.Moharned Fathi Abdalla se encontraba en el cuarto de baño del segundo piso de la pensión en el momento en que fue agredido. Los dueños de la misma fueron avisados de que junto al cuarto de baño había gotas de sangre. Acudieron inmediatamente al citado lugar y pudieron ver cómo Abdalla salía de la estancia y se dirigía, ensangrentado, hacia las escaleras de la casa. Avisada inmediatamente la policía, no pudo hacer otra cosa que recoger al herido y trasladarlo a la clínica de la Concepción, donde ingresó ya cadáver.
El edificio de la pensión Ferrero está compuesto por tres pisos, los dos primeros son los destinados a la pensión propiamente dicha.
Informaciones que no pudieron ser confirmadas por EL PAIS indicaban la posibilidad de que el agresor de Abdalla hubiera sido ya detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.