Jaime Lamo de Espinosa
ministro de Agricultura, padeció la pasada semana un agudo ataque de hipo que le obligó a suspender sus actividades oficiales, entre ellas su presencia en el homenaje a la bandera celebrado en Barcelona y su entrevita cón Lorenzo Natali, vicepresidente de la Comisión Económica Europea. El pasado viernes, el ministro tuvo que ser internado con urgencia en el Hospital Alemán de Madrid,donde se le apreció un episodio de gastroplejía grave. Los primeros síntomas los notó cuando asistía a la habitual reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.