_
_
_
_

El Rey presidió el desfile militar de Barcelona.

El rey Juan Carlos presidió el domingo el desfile militar que cerró en Barcelona los actos del Día de las Fuerzas Armadas. En la parada, que constituyó un éxito de público -acudieron a verla unas 300.000 personas-, participaron unos 13.000 hombres de los tres Ejércitos y las fuerzas de seguridad del Estado, con todo tipo de material. En la fotografía, un carro de combate pasa ante la tribuna presidencial, desde donde el Rey contempló el desfile. Detrás de don Juan Carlos, que viste uniforme de capitán general, los miembros de la Junta de Jefes de Estado Mayor, el ministro de Defensa y otros altos mandos militares. La familia real regresó a Madrid el mismo domingo por la tarde.

Páginas 13 y 14 Editorial en página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_