Ronald Reagan y los derechos humanos
La designación por Reagan del profesor Ernest Lefever, de 61 años, como encargado de vigilar la política estadounidense en materia de derechos humanos, corre el riesgo de enfrentar en el Senado, dominado por los republicanos, al presidente con su propio partido. Lefever, un hombre de posiciones ultraderechistas, suscita una viva oposición en amplios sectores políticos de Estados Unidos. Reagan y su secretario de Estado, Alexander Haig, han hecho oídos sordos e insisten en mantener su candidato. La filosofía de la Administración Reagan sobre derechos humanos se basa en una sutil distinción entre regímenes «autoritarios» y «totalitarios».Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.