_
_
_
_

La "marcha de los parados", en Inglaterra, recorre 300 kilómetros

Andrés Ortega

La marcha popular para pedir puestos de trabajo llegó ayer a s u destino. Londres. Los participantes habían salido de varios lugares del Reino Unido, especialmente de Liverpool, y han recorrido más de trescientos kilómetros en treinta días.

Con más de dos millones y medio de parados en el Reino Unido, la larga marcha ha cobrado un carácter simbólico de protesta contra la política del Gobierno conservador, aunque hay pocos Indicios de que aumenten los puestos de trabajo en el país. A mediodía de ayer, con tan sólo media hora de retraso sobre sus previsiones. la marcha cruzó el puente de Westminster para ser recibida en el ayuntamiento de la capital británica.

Sudorosos, con sus camisetas verdes, quinientos parados han conseguido completar la marcha y en el camino numerosas personas se les habían unido por unos kilómetros. En los últimos veinte kilómetros antes de llegar a Londres, una multitud de espectadores les recibió con grandes aplausos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_