_
_
_
_

Portugal y España, distinta negociación, según el ministro, luso de Relaciones con la Comunidad

Portugal no está interesado en una globalización con España de sus negociaciones con la Comunidad Económica Europea, aunque no descarta que los procesos negociadores conduzcan a una adhesión coincidente en el tiempo, según manifestó ayer a EL PAÍS el ministro luso para las Relaciones con la CEE, Alvaro Barreto.«España y Portugal tienen puntos de vista diferentes, problemas distintos, y no creo que una globalización de las negociaciones bis a bis con las Comunidades beneficien a ninguno de los dos países», añadió Barreto. El ministro portugués, que asiste en Palma de Mallorca a un congreso sobre la tercera ampliación de la CEE, señaló que, por ejemplo, España encuentra dificultades por parte francesa, mientras que los problemas portugueses en su proceso negociador se sitúan en el Reino Unido.

Ambos países, sin embargo obstaculizan las negociaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_