_
_
_
_

El nuncio recibió ayer al provincial de los sacramentinos

El nuncio de Su Santidad, monseñor Innocenti, y el presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Díaz Merchán, recibieron ayer al provincial de los sacramentinos, padre Juan José Camarero-Núñez, a quien se había acusado hace unos días de posibles relaciones con ETA. El padre Camarero-Núñez informó por separado y ampliamente al nuncio y al presidente de la Conferencia Episcopal de todo lo sucedido en estos días.Incorporado ayer a las reuniones de la Confederación Española de Religiosos (Confer), que se están celebrando actualmente en el Pinar de Chamartín (Madrid), el padre Camarero-Núñez informó a todos los superiores mayores de las congregaciones que asisten a estas reuniones, directa y exclusivamente, sobre las acusaciones que se le han formulado.

El padre Camarero-Núñez, provincial de los sacramentinos, a quien se inculpó de posibles relaciones con ETA, fue puesto «en libertad, sin cargo alguno», por el Juzgado Central de Instrucción número 1 el pasado día 22.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_