_
_
_
_
La quiniela .

Boleto italiano

Tres semanas faltan para que la temporada quinielística finalice. Tres jornadas que serán cubiertas por equipos italianos, las dos primeras, y en la última serán diez partidos transalpinos y cuatro argentinos1. Atalanta-Bari. Pronóstico: 1. El equipo local se encuentra en una difícil situación y debe intentar la victoria. De momento, el pasado domingo, en el que también jugó en casa, venció al Lanerossi de Vicenza, por 2-0. Y como su contrario de ahora, el Bar¡, parece estar fuera del peligro de descenso, lo más probable es que gane el Atalanta.

2. Foggia-Génova. Pronóstico: X2(1). Aquí deberemos jugar los tres signos infalibles. Porque el Génova está metido en el cuarteto de cabeza y tiene posibilidades de ascender. De momento, lleva seis semanas sin conocer la derrota y está en plena forma en este final de temporada. .

3. Milán-Lazio. Pronóstico: 1(X). Perdió el Milán el domingo en su propio estadio, antiguo San Siro, contra un equipo flojo, como es el Pisa. Pero los milaneses siguen siendo líderes y son los favoritos para volver a Primera.

4. Catania-Lecce. Pronóstico: 1(X2). Buen equipo el Catania en casa, donde sólo ha perdido en una ocasión, más seis empates, aunque eso de empatar es algo que nada sorprende en el calcio. El Lecce anda apurado en la. zona baja.

5. Sampdoria-Palermo. Pronóstico: 1. Importante triunfo de la Sampdoria genovesa el domingo en casa del Lazio, tercer clasificado. Lleva la Sampdoria nueve semanas sin perder, de ahí que esté en estos momentos aspirando al ascenso, aunque otros lo tienen mejor.

6. Taranto-Pescara. Pronóstico: 1(X2). Parece el Táranto uno de los cuatro equipos que pueden descender a Tercera. Está penúltimo en la tabla y su delantera sólo ha marcado veinticinco goles en 34 partidos. El Pescara es mucho mejor, pues anda el sexto por arriba.

7. Vicenza-Rimini. Pronóstico: 1X. El Lanerossi de Vicenza hace cinco semanas que no logra la victoria, aunque curiosamente las tres últimas jornadas las ha jugado fuera de casa. Parece ser otro de los equipos que pueden descender. Pero sólo ha perdido una vez en casa, más nueve empates. El Rimini está situado en una zona cómoda, y nadase juega en este encuentro.

8. Pisa-Spal. Pronóstico: 1X (2). Pisa viene de ganar nada menos que

al propio Milán en casa, por lo que ha quedado prácticamente fuera de peligro, al situarse con 35 Puntos. En su estadio, el Pisa es muy empatón. Ha hecho tablas en diez partidos, más una derrota. El Spal de Ferrara, antiguo equipo de Luis Suárez, también anda en zona tranquila.

9. Monza-Varege. Pronóstico: 1X (2). Está Prácticamente descendido el Monza, último en la tabla. En su casa solamente ha ganado una vez, más doce empates. Por tanto, y como el Varese anda intentando eludir el descenso, lo más probable es que ahora logre algún punto, aunque hay que añadir que el Varese es bastante flojo.

10. Cesena-Verona. Pronóstico: 1. Aquí el pronóstico se hace claro a favor del Cesena, equipo a punto de lograr el ascenso. En su casa no ha perdido una sola vez. Posee una defensa excelente, la mejor de Segunda. El Verona, por contra, con sus 31 puntos, aún no tiene amarrada la permanencia, aunque le falte poco. Fuera de casa, el equipo veronés no ha ganado ninguna vez, pero ha empatado ocho veces.

11. Modena-Trento. Pronóstico: 1(X). A partir de aquí los equipos son de Tercera División. En este caso tenemos a dos cuadros que andan iguales en la tabla. El Modena no ha perdido en su casa hasta ahora, aunque ha cedido ocho empates.

12. Parma-Piacenza. Pronóstico: 1(X). Se trata, de dos equipos flojos. El Parma ha perdido tres veces en casa, más siete empates, y el Piacenza ha ganado en dos de sus salidas y cuatro empates. Pero su delantera es muy mala,

13. Triestina-Mantova. Pronóstico: 1. Buen equipo la Triestina, que tiene aún posibilidades de lograr el ascenso. En casa parece un cuadro regular, porque ha ganado once veces, pero ha perdido dos y tres empates.

14. Cosenza-Ternana. Pronóstico: 1X(2). El Cosenza es mal equipo en casa, donde sólo ha ganado cuatro veces, más diez empates. En cuanto al Ternana, equipo que casi siempre está en Segunda División, este año seguirá en Tercera, pues no tiene posibilidades de ascender.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_