Nuevos encierros en leche RAM
El comité de empresa de Lactaria Castellana, SA -más conocida por su denominación comercial leche RAM-, empresa perteneciente al grupo INI, inició ayer un encierro de protesta ante el recurso presentado por la dirección de la empresa contra la resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se negaba el expediente de regulación de empleo que afectaba a más de doscientos trabajadores de los 630 que componen su plantilla. Al encierro se han sumado la mayoría de los trabajadores, según fuentes sindicales.Lactaria Castellana, SA, viene registrando pérdidas en los últimos ejercicios que, según informes del comité, son, en gran parte, causados por la mala gestión de la empresa, mientras la dirección basa las mismas en unas plantillas sobredimensionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.