_
_
_
_
_

El Rayo recibe a los azulgranas con la obsesión de la taquilla

El Rayo recibe esta noche, a las nueve, al Barcelona, en partido de Copa, con la esperanza de meter en caja siete millones de recaudación, que podrían aliviarte de su angustiosa situación económica, traducida en un importante retraso en el pago a los jugadores. El Barcelona llegó a Madrid sin Quini, lesionado. Se espera que juegue Schuster, que ayer actuó, sin permiso del club, en Stuttgart, en el amistoso entre las selecciones alemana y brasileña. El Rayo ha eliminado hasta ahora al Mérida, Villanovense, Mallorca y Atlético de Madrid. En el partido de ida ante este último equipo, tuvo una taquilla decepcionante, sólo tres millones, la mitad del cargo en taquilla, pero consiguió la clasificación para esta nueva ronda.

En el equipo y entre los aficionados existe cierta decepción tras la derrota el domingo en Castellón. Con un empate, el Rayo tendría el ascenso bastante a mano, pero ahora lo tiene difícil. A pesar de eso, la directiva confía en que el aficionado responda, y que el partido deje una cantidad de dinero considerable. Con la clasificación nadie cuenta.González, entrenador del Rayo, mantiene para este partido al meta Alcázar, que ha sido titular en la Copa, mientras que en la Liga ha jugado Mora. Tiene una duda en la defensa y en la media, según que decida colocar a tres laterales, pues el Barcelona no trae delantero centro clásico, sino tres puntas rápidas, u opte por una solución más clásica. El equipo será: Alcázar; Anero, Uceda, Izquierdo o Fraile, Rocamora, Robles, Benito, Fraile o Rial, Diez, Marian y Paco. Vuelve a reservar al sub-20 García Jiménez. Anoche se concentró el equipo, con estos hombres más Mora, Mariano y Roberto.

El Barcelona, sin Quini y con el eterno problema de la indisciplína de Schuster, alineará a Artola, Kamos, Migueli, Alexanco, Olmos, Sánchez o Landáburu, Schuster, Zuviría; Simonsen, Ramírez y Esteban, El partido comenzará a las nueve de la noche y será arbitrado por Pes Pérez. El Rayo tenía prima de 80.000 pesetas por eliminar al Atlético, y la tendrá de 100.000 por pasar esta eliminatoria. El equipo no suele concentrarse. Si González ha decidido que para este partido hubiera concentración fue para tratar de mejorar el ánimo de la plantilla, una vez que el ascenso se ha puesto difícil.

Sevilla y Burgos también juegan esta noche su encuentro de Copa, en la capital andaluza, a las 21.30 horas, y con arbitraje de Díez Frías. El Salamanca-Athlétic se Jugará el dorningo, a las 18.30 horas.

Estos dos encuentros. junto con el Rayo-Barcelona y el Spórtingo-Madrid, completan los cuartos de final del torneo de Copa, en el que Burgos y Rayo son los representantes de Segunda División.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_