¿Guerra en Oriente proximo?
La presencia de Philip Habib en el Oriente Próximo tiene por finalidad evitar que Siria e Israel vayan a la guerra por el Líbano. (...)Estados Unidos ha pedido a Israel que le deje las manos libres para resolver la crisis. Los americanos pueden argumentar, después de todo, que están trabajando para impedir una guerra, evitar pérdídas israelíes, conservar intacto el proceso de Camp David e impedir una posible intervención soviética. ( ... )
Para los israelíes. el resultado puede ser forzar a su Gobierno a escoger entre librarse de los misíles y mantener lo que considera su derecho a volar en el Líbano y atacar a las posiciones militares palestinas. En uno y otro casos Israel se enfrenta a una seria pérdida de credibilidad y seguridad.(...)
18 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.