Un capitán británico se niega a servir en el Ulster
Un capitán del Ejército británico ha sido expulsado de las fuerzas armadas porque no quiso incorporarse a una unidad militar destinada en Irlanda del Norte.
El Ministerio de Defensa confirmó el domingo que el capitán Verguese fue condenado, en abril, por un tribunal militar por negarse a obedecer órdenes reglamentarias para ser agregado al batallón de la reina de Luncashire. El capitán expulsado alegó que llevaba nueve meses casado y no quería separarse de su mujer tan pronto. Un portavoz del Ministerio declaró que «es el primer caso de un militar que rechaza un destino en Irlanda del Norte desde que empezaron los disturbios, hace doce años».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.