El general Carbonell se hará cargo mañana del mando de la división Brunete
El general de división Francisco Carbonell tomará mañana posesión del mando de la División Acorazada Brunete número 1. El acto, calificado de «normal» por fuentes militares consultadas por Europa Press, consistirá en una reunión con los altos mandos de la División, y también con una comisión de jefes, oficiales y suboficiales, con los que departirá sobre la situación de la división y sus actividades.El nuevo jefe de la Acorazada Brunete es hombre de prestigio en el Ejército. Sus principales misiones anteriores fueron el mando del regimiento Inmemorial número 1, y su cargo de codirector del Estado Mayor Combinado (EMACON).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.