Ausencia de la Corporación en los actos religiosos
Los actos religiosos celebrados ayer en honor de san Isidro, la misa en la catedral y la procesión del santo no contaron con la presencia oficial de ningún representante de la Corporación madrileña, a diferencia del año anterior, cuando representantes de los tres partidos con representación municipal asistieron a la catedral.La ausencia de la Corporación mereció que el jueves, durante la comisión permanente, el portavoz centrista, Alvarez del Manzano, manifestara su protesta. El primer teniente de alcalde, Alonso Puerta, respondió que la ausencia respondía al carácter laico de los socialistas y comunistas.
La misa en la catedral fue presidida por el cardenal Tarancón, quien hizo referencia a los graves atentados terroristas que se sufren en todo el mundo y, en concreto, al sufrido por el Papa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.