Leónidas Breznev: "Estoy profundamente indignado"
El jefe del Estado soviético, Leónidas Breznev, envió ayer un telegrama a Juan Pablo Il en el que se muestra «profundamente indignado por el criminal atentado». El líder de la URSS se unió de esta manera a la amplia condena mundial que ha suscitado el frustrado asesinato del Papa por un terrorista turco de extrema derecha. Esta es la primera reacción oficial al atentado papal, una vez que el pasado miércoles, la agencia oficial de noticias soviética Tass informó escuetamente del atentado, pero sin hacer ningún tipo de comentario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.