Un guardia civil fallece en León al dispararse su arma
El guardia civil Amabilio Pérez García, de cuarenta años, natural de Arija de la Ribera (León), resultó muerto al disparársele su propia arma, con la que manipulaba en su domicilio, según informa la Cruz Roja a la agencia Efe.Amabilio Pérez, al parecer, trabajaba en el almacén de repuestos para coches en la comandancia de La Salve, de esta capital.
La víctima estaba casada y tenía un hijo, pero no se conocen más detalles en torno a este suceso, aunque los primeros indicios apuntaban anoche a que se trata de un acto voluntario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.