Impresionante silencio de España.
Millones de ciudadanos españoles de todos los rincones, de todas las edades y de todas las condiciones sociales secundaron ayer el llamamiento en favor de la paz y la libertad, en contra del terrorismo y en solidaridad con las Fuerzas Armadas y las de Seguridad del Estado. A las doce en punto, un silencio impresionante y sobrecogedor se hizo en toda España. Las fábricas, los grandes almacenes, las universidades, los centros oficiales, las instituciones, los trenes, los coches y los camiones, y los viandantes, en fin, se pararon a un tiempo. Durante dos minutos se produjo en España una de las manifestaciones de resistencia pacífica capaces de asombrar al mundo y a los propios protagonistas. La imagen corresponde al paro registrado en la Puerta del Sol de Madrid. Páginas 14 y 15 Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.