_
_
_
_

Muere un niño de siete años ahogado en una charca

Un niño de siete años, Carlos Alvarez, ha muerto en un accidente similar al que sufrió Antonio de Francisco, otro niño que pereció ahogado hace sólo unos días. Carlos Alvarez. cayó a una charca próxima a las cocheras de metro en Canillejas.Varios niños, amigos de Carlos Alvarez, alertaron al vecindario de la calle de Fenelón: un amigo se había precipitado en la charca. Al parecer, una de sus zapatillas había caído al agua y, al tratar de recuperarla, Carlos había perdido el equilibrio y había desaparecido en el embalse.

La charca tiene unos sesenta metros de longitud y veinte de anchura. La profundidad en el lugar en que pereció el niño es de 1,5 metros.

El cuerpo de Carlos fue rescatado por los componentes de la dotación de un coche zeta de la Policía Nacional. Fue ingresado sin vida en la Ciudad Sanitaria La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_