_
_
_
_
_

Suspendida la Fiesta de la Primavera de Moratalaz en señal de duelo

El presidente de la junta municipal de Moratalaz-Vicálvaro, Carlos Sotos, tomó ayer la decisión de suspender la celebración de la Fiesta de la Primavera, en señal de duelo por el atentado perpetrado en la mañana de ayer, en el que murieron tres militares y resultó gravemente herido el teniente general Joaquín Valenzuela.Similar decisión tomó al presidente de la Concejalía Municipal de la Juventud, Esteban Díaz Maroto, quien acordó suspender las proyecciones de películas previstas en el transcurso de la II Semana de la Juventud, que se desarrollaba actualmente en el distrito de Ciudad Lineal, aunque las películas se pasaban en el Centro Cultural de la Villa de Madrid.

Ambos concejales han lamentado que el trabajo de docenas de personas relacionadas con los actos suspendidos se haya malogrado por la acción de los terroristas. Asimismo han manifestado su repulsa y profunda indignación por los asesinatos, calificados como un atentado contra la convivencia pacífica de los españoles.

La Fiesta de la Primavera tuvo su primera edición el año pasado, y surgió como una iniciativa de varios colegios de la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_