_
_
_
_

Isabel II, disgustada por la venta de relatos sobre el "destripador"

La reina Isabel II de Inglaterra hizo patente ayer su oposición a que la Prensa británica, y concretamente el Daily Mail, publiquen relatos comprados a familiares del destripador de York, Peter Sutcliffe, cuyo juicio por múltiples asesinatos entró ayer en su tercer día.El camionero, de 35 años, ha reconocido ser el autor de la muerte de trece mujeres en la región de Leeds, al norte del Reino Unido, entre 1975 y 1980.

En una carta dirigida a la madre de una de las víctimas, la Reina, por mediación de su secretario privado, William Heseltine, deja patente que, si bien ese tipo de testimonios «no son ilegales y, por tanto, su majestad no puede intervenir, ella comparte evidentemente el sentimiento de disgusto que, sin duda, embargará a la gente de bien».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_