Parece difícil
No encuentro demasiado atractivo el boleto que tenemos a la vista, correspondiente a la jornada trigésimo sexta. Por un lado, la desaparición de partidos de Primera no sólo repercute en la taquilla, sino en el interés de los apostantes, y, por otro, los encuentros que han sido incluidos, sobre todo los de Segunda A, tienen un marcado signo casero.En los cinco de Segunda B, quizá la cosa ande más complicada. El Langreo está abajo y el Tenerife está muy arriba. Zamora y Huesca andan por la zona baja, tendente al descenso, por lo que es partido de tres signos. Un gran Córdoba-Mallorca, entre dos equipos que están prácticamente ascendidos. Portuense-Cartagena también es muy interesante. Por último, cerrando esta quiniela, el Tarragona-Calvo Sotelo, los dos en zona. tranquila, sin aspiraciones ni inquietudes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.