_
_
_
_

Juventudes de UCD

( ... ) El conjunto de los acontecimientos acaecidos en los últimos meses en el seno del partido del Gobierno configuran un retablo de grandes y pequeñas intrigas que bien poco tienen que ver con los móviles idealistas que animan a los jóvenes a la acción política.Lo primero que tienen, pues, que prtguntarse los asistentes al congreso ayer inaugurado en un colegio mayor de Madrid es si todavía es posible, más allá del naufragio colectivo de sus mayores, conciliar concepto «juventudes» con la marca «UCD».

La respuesta no es nada fácil si se afronta desde la perspectiva auténtica de unas generaciones que, «pasotas» o «enrolladas», por lo que en ningún caso tragan es por rituales tan lamentables como el concelebrado en el altar mallorquín.

Las cosas serían mucho más sencillas, por supuesto, si los compromisarios centristas decidieranque quienes mejor les representan son esas raras avis de burócratas en flor, falsos liberales de obediencia vaticana y catecúmenos póstumos del suarismo, que de un tiempo a esta parte pululan por los aledaños del poder. Todo Movimiento Nacional puede tener su Frente de Juventudes, y nunca es tarde si la dicha es buena.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

24 de abril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_