Nuevos locales provisionales para la expedición del carne de identidad
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha hecho pública una nota advirtiendo a los madrileños la nueva ubicación de las oficinas donde se situarán los equipos de expedición de carnés de identidad. Actualmente se hacía en las dependencias de Santa Engracia, 18 (antes, Joaquín García Morato), que ahora se encuentra en obras, y que atenderá exclusivamente a la tramitación de los carnés de identidad extraviados que hayan sido expedidos allí y a la entrega de carnés tramitados con anterioridad a este aviso.«Por todo ello», continúa la nota, «y con objeto de evitar molestias a los usuarios, se ruega que, mientras persistan las mencionadas obras, se sirvan acudir a los equipos de expedición de carnés más próximos a sus domicilios, y cuya distribución es la siguiente:
Por las mañanas, entre nueve de la mañana y 13.30 horas, en las comisarías de Carabanchel (calle de Padre Amigó, 3), Centro (calle de la Luna, 29), Entrevías (plaza de las Regiones, s/n.), Fuencarral (calle de Ginzo de Limia, 35), San Blas (calle de Alberique, s/n.),Tetuán de las Victorias (calle de Viña Virgen, 2), Ventas (plaza de la Virgen de la Alegría, s/n.), en cuyas dependencias funcionan dos equipos; local de la glorieta de Los Cármenes, s/n.», Ciudad de los Angeles (bloque 103); calle de Ciudad Real, 28, que cuenta con otros dos equipos; en la calle del Doce de Octubre, 7, y en Sierra Carbonera, 25.
Por las tardes, de dieciséis a veinte horas, sólo permanecerán abiertas las del distrito Centro (Luna, 29), glorieta de Los Cármenes, s/n., y en la calle de Sierra Carbonera, 25.
El cambio de lugar de las dependencias será efectivo a partir del próximo lunes».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.