Jesús Manuel González Perera,
un aficionado al deporte que ha dedicado dieciocho de sus 35 años al atletismo, logró recorrer la isla de Tenerife (Canarias), a través de algo más de dos2 cientos kilómetros de carretera, invirtiendo para ello cerca de 33 horas. González Perera había prometido a sus vecinos, según informa nuestro corresponsal Carmelo Martín, que un día daría la vuelta a las islas por sus propios pies. Este compromiso moral pudo ser lo que le mantuvo firme en los momentos más difíciles de la carrera. Los médicos le habían aconsejado en el tramo final del itinerario que desistiera de su empeñó, pero pudo más la fuerza de voluntad de González Perera, que llegó a la meta a punto de desfallecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.