Campsa adeuda a las refinerías los suministros de 1980
La liquidación de Campsa a las refinerías por los productos entregados durante el pasado año no se ha concretado aún ni en cantidad ni en tiempo, según han señalado fuentes de la Asociación de Empresas Refinadoras de Petróleo (Aserpetrol).Las mismas fuentes han indicado que se sabe que Campsa se prepara para hacer efectivos los citados pagos, pero que por el momento no hay nada concreto sobre este tema.
En este sentido, fuentes del sector afirman que el estudio de la documentación aportada por las refinerías para que se hagan efectivos los pagos de los suministros hechos a Campsa el pasado año se encuentran muy avanzado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.