Los obispos vascos
He leído hoy el editorial «La declaración de los obispos vascos» y quiero decirle que me ha decepcionado por su ambigüedad y por su estilo, impropio de ustedes: «una de cal y otra de arena».Y tanto no me ha gustado que empiezo a creer que ustedes «chaquetean» ante los graves problemas, como es éste de injerencia de cuatro obispos en los asuntos de la gobernación del país. Parece que ustedes ignoran, o al menos han olvidado, que nuestro pueblo ha sido servil a los mandatos de la Iglesia, y esta pastoral es una muestra palpable de que si queremos ser libres hemos de «desobispalizar» a España; si no, ¡estamos arreglados! /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.