La madre de Felipe González, grave
El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Felipe González, no pudo acudir ayer a la localidad gaditana de Castellar, donde iba a ser objeto de un homenaje por parte del Ayuntamiento con ocasión de su nombramiento como hijo adoptivo del pueblo, dado que ha tenido que quedarse en Sevilla junto a su madre, que se encuentra enferma desde hace tiempo, y el lunes sufrió una recaída. La madre del líder socialista padece una enfermedad ósea, que había permanecido en estado larvado hasta que hace un año sufrió un accidente de circulación que le precipitó la enfermedad. Tras permanecer ingresada en una clínica sevillana, Juana Márquez fue trasladada a Madrid, donde se le efectuó un amplio reconocimiento. Posteriormente, y ya en Sevilla, sufrió el pasado lunes una grave reaída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.