La policía gala busca evasores de divisas en la frontera suiza
Los domicilios de empleados franceses de bancos suizos, especialmente en Ginebra, que habitan en la zona fronteriza, han sido sometidos a revisión por funcionarios de la policía francesa en los últimos días. La policía, en vísperas de las elecciones en Francia, busca documentos que le permitan identificar a los presuntos autores de evasión de divisas.No es la primera vez que la policía francesa realiza este tipo de acciones.
Coincidiendo con estos hechos, pero sin que la policía francesa o suiza lo ligue necesariamente, fue detenido por la policía ginebrina un ciudadano de nacionalidad francesa que intentó entrar en contacto con un empleado bancario suizo para obtener listas de clientes franceses en diversos bancos helvéticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.