_
_
_
_

Reagan pagó en 1980 más impuestos de los que debía

El presidente norteamericano Ronald Reagan, pagó excesivos impuestos en 1980 y dispone de un saldo a su favor de 29.669 dólares en las arcas del Estado, que le serán descontados de su declaración en el presente año. Las cuentas fiscales del presidente fueron hechas públicas el pasado lunes.

Los ingresos de Reagan en 1980 fueron de 227.968 dólares, de los que tuvo que pagar 69.563 de impuestos. Pero las retenciones mensuales sobre estos ingresos ascendieron a 99.232 dólares.

A su llegada a la Casa Blanca, Reagan vendió su paquete de acciones y colocó el dinero en una cuenta blanqueada y administrada por una compañía inversora.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_