_
_
_
_

Sorprendidos cuando acababan de atracar un banco

Antonio Martín Serrano-Hidalgo, de dieciocho años de edad, y Luis Arsenio Blasco, de veinticuatro, fueron detenidos ayer a mediodía por la dotación de un coche zeta de la Policía Nacional en el momento en que abandonaban la sucursal de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad sita en el número 92 de la calle de Martínez Izquierdo, que acababan de atracar.Nada más comenzar el atraco, una llamada al 091 alertó a las fuerzas policiales, que se dirigieron al lugar del suceso. Al llegar, los dos atracadores salían de la entidad bancaria, armados con sendas escopetas. Al darles el alto, Antonio Martín arrojó su arma al suelo, en tanto que, según informa Efe, Luis Arsenio Blasco intentó disparar la suya contra los funcionarios, si bien algún fallo mecánico de ésta impidió que el disparo llegara a realizarse.

La policía recuperó el botín logrado, que ascendía, aproximadamente, a un millón de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_