Contaminación en el río Clariano
Numerosos peces fueron encontrados muertos en el río Clariano, en los límites de la provincia de Valencia con Alicante, por contaminación de las aguas procedentes, al parecer, de los excrementos de una granja porcina. El hecho ha sido a conocer por el Ayuntamiento de Bocairente (Valencia), que espera conocer los resultados del análisis bacteriológico de las muestras de agua para determinar su origen y ponerlo en conocimiento de los organismos competentes.Las recientes lluvias hicieron aumentar el caudal del Clariano, que tiene un recorrido de veinticinco kilómetros y desemboca en el río Albaida, y han arrastrado residuos acumulados, origen de la contaminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.