Independentistas catalanes lanzan un artefacto contra FECSA
Un artefacto explosivo de notable potencia ha sido lanzado contra las oficinas de Fuerzas Eléctricas de Cataluña, SA (FECSA) situadas en el centro de Tarrasa. El atentado se lo ha atribuido el grupo de carácter independentista y antinuclear Terra Lliure (Tierra Libre).
El atentado fue realizado a las 2.45 de la madrugada de ayer, y causó numerosos daños a las oficinas de la compañía eléctrica catalana. Quedó rota la persiana metálica, los cristales y numeroso mobiliario situado en la parte más exterior de las oficinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.