Kreiski: "El Kremlin no quiere enrarecer el clima internacional"
El canciller austriaco Bruno Kreiski sostuvo ayer, en Viena, su segunda entrevista con el primer ministro soviético, Nicolai Tijonov. Kreiski dijo que «la URSS es plenamente consciente de los problemas actuales y no quiere deteriorar el clima internacional».
El canciller austriaco precisó que Tijonov, que desde el lunes visita oficialmente Austria, le había entregado un mensaje a Breznev sobre la política extranjera soviética. Tijonov volvió a pedir el martes en Viena que los Gobiernos occidentales estudien «con seriedad y atención» las propuestas de Breznev de limitación de armamento atómico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.