Nueva amenaza de ETA a técnicos de Lemóniz
Más de medio centenar de técnicos de la empresa Iberduero, constructora de la central nuclear de Lemóniz, han recibido durante los tres últimos días una segunda carta de ETA Militar reiterando las amenazas adelantadas a raíz del asesinato, el pasado 6 de febrero, del ingeniero José María Ryan, y repetidas semanas después en cartas personalmente dirigidas a los técnicos encargados de la puesta en marcha de la central. Las cartas están mataselladas el 4 de abril.Por otra parte, la dirección de la empresa convocó ayer a los jefes de grupo de los equipos técnicos encargados de la puesta en marcha de la central para conminarles a reincorporarse a sus puestos de trabajo, advirtiéndoles que, de no hacerlo antes del 1 de mayo próximo, «deberían atenerse a las consecuencias», informa Patxo Unzueta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.