El club rojiblanco se querella
El Atlético de Madrid interpondrá querellas criminales contra el diario Dicen, de Barcelona, y Miguel Ors, por las informaciones que han dado sobre, el asunto del supuesto soborno a Fandos. Además, pedirá una indemnización que oscilará entre los doscientos y trescientos millones de pesetas. Héctor Núñez también se querellará y es posible que también lo hagan los siete directivos del club a título personal. El secretario técnico admite que estuvo en Valencia por «asuntos personales», y que habló con Segrelles, pero no con Fandos.Héctor Núñez señaló que «mi conversación con Segrelles transcurrió, como casi siempre, por temas relacionados con la casa de la que soy representante. El utiliza vestimenta de mi firma para el equipo de veteranos de Valencia, al igual que en muchas otras ocasiones Fandos acude también por motivos similares. También soy el representante de Baleares y Andalucía. Hasta Alvarez Margüenda utiliza esta marca, y ya ven la que armó el domingo. Estoy indignado, porque incluso fui con mi mujer a Valencia y estuve en un montón de sitios públicos, como en una tienda de muebles, e intentando vender la cafetería que tengo allí. También podía haber utilizado directamente a Fandos, que es decorador, y yo ahora tengo que amueblar mi casa de Madrid. Pienso querellarme contra Fandos si no aclara convenientemente las cosas, contra quien ha publicado esto y contra quienes han podido inducir a esta noticia».
El Atlético, cuyos empleados pusieron ayer fin al encierro, presentará querella contra el diario Dicen por el contenido de las informaciones, que califica como falsas, del presunto soborno a Fandos, y contra Miguel Ors por el espacio informativo de ayer en televisión, al entender que daba lugar a interpretaciones tendenciosas.
El dinero que el Atlético piensa pedir en concepto de indemnización lo destinaría al fútbol juvenil y aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.