Huelga de hambre de tres "grapo"
Los miembros de los Grupos de Resistencia Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO), Olegario Sánchez Corrales, Fernando Rodriguez Blanco y Francisco Rey, en huelga de hambre desde el pasado 23 de febrero, han sido trasladados desde la prisión de Zamora a centros hospitalarios, dado el precario estado de salud en que se encuentran. Los dos primeros han sido internados en la Residencia Sanitaria de Zamora, y el tercero, trasladado al Hospital Penitenciario de Carabanchel.La huelga de hambre de estos miembros de los GRAPO está relacionada con una petición de mejora en las condiciones de prisión. En la actualidad, los presos de los GRAPO se hallan recluidos en celdas individuales durante veintitrés horas al día.
Las autoridades penitenciarias han cedido en algunas de las peticiones, por lo que se espera un probable cambio de actitud entre los reclusos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.