_
_
_
_
Gente

Horacio Sáenz Guerrero,

director de La Vanguardia desde hace doce años, obtuvo ayer el Premio Internacional Efe de Periodismo a la mejor labor informativa durante el año 1980. Es el primer periodista español que obtiene este galardón, dotado con 8.000 dólares y considerado como el Pulitzer del periodismo latinoamericano. El jurado, reunido en San Juan de Puerto Rico, concedió el premio a la mejor crónica ínformativa a Carlos Rosas, de El Salvador, por su trabajo sobre los funerales de monseñor Romero; el mejor reportaje, a María Joan Avillez, de Portugal, por un reportaje sobre Sa Carneiro, y la mejor fotografía, a Rafael Angel Rivera, de Puerto Rico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_