_
_
_
_

Un teniente coronel hirió gravemente a otro en el CIR de Obejo (Córdoba)

El teniente coronel de artillería Bonifacio Gutiérrez Montes resultó gravísimamente herido como consecuencia de disparos efectuados por otro teniente coronel, cuyo nombre no se ha hecho público.

Los hechos ocurrieron en el centró de instrucción de reclutas (CIR) número cuatro, situado en Obejo (Córdoba), donde ambos prestan sus servicios, el pasado viernes, y en una primera versión de los mismos se señalaba que el teniente coronel jefe de instrucción de dicho CIR le indicó a otro jefe de la misma graduación que tenía pendiente el cumplimiento de un correctivo. En este niomento, según esta versión, afectado de enajenación, sin que mediara ningún tipo de disputa, el teniente coronel no identificado disparó sobre su compañero dos balas con un revólver del calibre 38. Trasladado urgentemente el herido al hospital militar San Fernando, de Córdoba, fue intervenido quirúrgicamente de siete perforaciones intestinales.

La oficina de información de la Capitanía General de la II Región Militar difundió una escueta nota en la que confirmaba el grado de enajenación del agresor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_