_
_
_
_

Los "poli-milis" mantienen su compromiso de alto el fuego

ETA Político-militar mantendrá el alto el fuego anunciado el pasado 27 de febrero, según un comunicado enviado el domingo a diversos medios informativos vascos, y en el que reivindica el intento de liberación de dos reclusas de la cárcel de La Trinidad, de Barcelona.En su escrito, ETApm valora como «muy positivas» las iniciativas de diversas fuerzas políticas en lo referente al desarrollo del Estatuto, la defensa de las libertades y los temas pendientes: Navarra, libertad de presos y vuelta de exiliados, referéndum de Lemóniz y mitigación de las consecuencias de la ley Antiterrotista.

Respecto al intento de asalto del pasado viernes a la cárcel barcelonesa, ETApm asegura que no debe considerarse contradictorio con la línea general de alto el fuego, ya que se trataba únicamente de «ser consecuentes con el deber de todo preso de intentar recobrar la libertad, y el correlativo de su organización de facilitar ese objetivo».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_