_
_
_
_

Boskov renovó ayer

Boskov firmó ayer por la tarde un nuevo contrato que le liga al Real Madrid por una temporada más. Las condiciones del contrato son muy similares a las del anterior, con un aumento de acuerdo al alza del coste de la vida. La ficha del entrenador sigue siendo inferior a la propia de un hombre que ocupe este cargo en un club de la categoria del Madrid.Una vez que el Madrid decidió, en su junta del lunes pasado, entrablar conversaciones con Boskov para su posible renovación, estaba claro que ésta se llevaría a efecto, pues el entrenador yugoslavo deseaba seguir. El único problema era si la renovación se produciría por dos años, como deseaba el técnico, o por uno, como quería De Carlos, que finaliza su mandato el verano próximo, y no considera elegante dejarle impuesta a su posible sucesor la presencia de Boskov por una temporada. Las condiciones económicas apenas se han tocado.

Pineda y García Hernández, suplentes

En lo que se refiere al partido de mañana, Boskov ya tiene decidida su alineación inicial, en la que no estarán presentes Pineda ni García Hernández. El primero no ha jugado bien en los últimos partidos, y Boskov desea explotar el buen momento de forma de Isidro para el puesto de extremo izquierdo. Isidro es jugador apto para jugar tanto en la defensa como en la media y la delantera. Respecto a Gárcía Hernández, con él y Del Bosque juntos en la media el equipo gana en calidad y construcción, pero es débil ante los posibles contraataques de los rivales. García Hernández entrará en juego, muy posiblemente, en el curso del partido. La alineación será: García Remón; García Cortés, Sabido, García Navajas, Camacho; Stielike, Del Bosque, Angel; Juanito, Santillana e Isidro. Juanito atraviesa un espléndido momento, como ha acreditado en los últimos partidos.

Sólo quedan localidades de pie

Los asientos están totalmen te agotados para este encuentro, y el Madrid se ve ya incapaz de hacer frente a las peticiones de compromiso que continuamente recibe. Quien desee ver el encuentro y no esté en posesión de entrada tendrá que verlo de pie. Pese a que el partido es de abono y los socios no tienen que pagar, la taquilla sobrepasará los 38 millones. Son los precios más altos en la historia del club. Como siempre que hay partido importante, el Madrid se encuentra con la pega de que su campo está anticuado, pues de las más de 100.000 plazas con que cuenta, sólo 24.000 son de asiento, y más de la mitad de las mismas corresponden a abonados, por lo que el número de disponibles es muy bajo. La reforma del campo dotará al mismo de 12.000 asientos más, aun a costa de reducir el aforo total. El partido comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el andaluz Ramos Marco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_