Una gran fotografía
del cantante Camilo Sesto que se encontraba en el hall de la Casa Municipal de Cultura de Alcoy ha desaparecido, sin que se sepa quiénes han sido los autores de tan curiosa acción, ni qué intereses les han movido a ello.La gran fotografía se encontraba en el citado hall formando una galería de retratos de alcoyanos ilustres y junto a la de Camilo Sesto se encontraban las de Ovidi Montilor y Carmen Llorea. Pero la única que ha desaparecido del lugar donde se encontraba es la de Camilo Sesto. El hecho de que su desaparición haya coincidido, con el pase por televisión de un programa donde actuaba el conocido cantante alcoyano ha hecho pensar al director de la Casa de Cultura que pueda tratarse de una entusiasta fan del cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.