Proclamar la voluntad de paz
Los navarros deben proclamar, sin vergüenza y sin desmayo, que desean la paz, y que la amenaza rnáxima para esa paz es, en estos rnomentos, el terrorismo. (...)En este momento, todo está en juego. En tal trance, las fuerzas sociales deben tocar a rebato y hacer que salgan a la calle todos cuantos se sientan afectados por el peligro de la situación. Sería más atractivo, dirá alguien, convocar a los ciudadanos para quemar y cruzar coches, para levantar barricadas y dar rienda suelta a los instintos recargados por los últimos sucesos. Pero no se trata de liberar la agresividad reprimida. El objetivo es muy otro: comparecer a la luz del día y proclamar en sl tencio la voluntad de paz y el deseo de acabar con el látigo terrorista. Lo uno exige lo otro.
24 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.