_
_
_
_

No hubo contactos fronterizos con los secuestradores de Quini

La familia de Quini ha desmentido que el hermano de éste, conocido como Castro, hubiera viajado hasta la frontera con Francia para entregar el dinero del rescate. Los contactos con los secuestradores han sido sólo telefónicos y siempre en Barcelona.La situación, por tanto, se mantiene sin mayor novedad que la de la aparición ayer de varios perros muertos que tenía Quini en una finca que posee en Avilés. El hecho, de momento, no guarda relación con el secuestro, por cuanto es normal que los perros de caza -Quini es un gran aficionado a cazar- mueran inesperadamente si han ingerido huevos envenenados, hecho que ocurre con cierta frecuencia. Estos suelen ser depositados en el campo por los agricultores para combatir a los animales que causan daños en los cultivos, generalmente rapaces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_