_
_
_
_

Niña moscovita, muerta por su secuestrador

Una niña soviética de doce años murió recientemente en Moscú a consecuencia de las heridas recibidas por un desequilibrado que la mantuvo como rehén durante varias horas, informaron fuentes no oficiales.El desequilibrado" armado con un fusil, tomó a la joven como rehén y disparó contra su padre cuando este quiso intervenir para liberaria.

Después de tres horas de suspense, la policía asaltó el apartamento donde la joven era retenida. Ciento cincuenta hombres participaron en la operación.

Fuentes soviéticas solventes informaron ayer que la niña murió a consecuencia de las heridas recibidas. En cuanto al padre, se le tuvo que amputar una pierna. Ni la policía ni en el hospital donde fue internada la niña quisieron dar precisiones sobre el incidente.

La Prensa soviética, como es habitual, no habló de este asunto. Acontecimientos de este tipo son raramente conocidos por el público.

Oficialmente sólo se conoce en Moscú un caso precedente de toma de rehenes. El hecho se remonta a 1978, cuando un soviético, que pretendía emigrar de la URSS, irrumpió, armado con un fusil en las oficinas de la compañía aérea finlandesa Finnair. Fue rápidamente detenido.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_