_
_
_
_

Niña moscovita, muerta por su secuestrador

Una niña soviética de doce años murió recientemente en Moscú a consecuencia de las heridas recibidas por un desequilibrado que la mantuvo como rehén durante varias horas, informaron fuentes no oficiales.El desequilibrado" armado con un fusil, tomó a la joven como rehén y disparó contra su padre cuando este quiso intervenir para liberaria.

Después de tres horas de suspense, la policía asaltó el apartamento donde la joven era retenida. Ciento cincuenta hombres participaron en la operación.

Fuentes soviéticas solventes informaron ayer que la niña murió a consecuencia de las heridas recibidas. En cuanto al padre, se le tuvo que amputar una pierna. Ni la policía ni en el hospital donde fue internada la niña quisieron dar precisiones sobre el incidente.

La Prensa soviética, como es habitual, no habló de este asunto. Acontecimientos de este tipo son raramente conocidos por el público.

Oficialmente sólo se conoce en Moscú un caso precedente de toma de rehenes. El hecho se remonta a 1978, cuando un soviético, que pretendía emigrar de la URSS, irrumpió, armado con un fusil en las oficinas de la compañía aérea finlandesa Finnair. Fue rápidamente detenido.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_